¿Qué hago si tengo una emergencia antes de mi turno?

Sabemos que circunstancias inesperadas pueden impedirle presentarse a un turno, esto es lo que debe hacer para evitar una suspensión.

Una emergencia puede presentarse de muchas formas, despertarse demasiado enfermo para trabajar, un accidente automovilístico, incluso una niñera que se cae. Sabemos que la vida puede presentar algunas dificultades inesperadas, y tenemos un sistema para asegurarnos de que no sea castigado injustamente si la vida se complica. Entonces, si se encuentra en una situación de emergencia, antes de todo, ¡esperamos que esté bien! Haga lo que necesite si se encuentra en una situación peligrosa o si hay asuntos urgentes que hay que resolver. Una vez que esté en un espacio seguro, siga estos pasos a continuación para asegurarse que no reciba una suspensión.



Paso Uno: Comuníquese con el jefe del turno

Lo primero que deberá hacer es tratar de ponerse en contacto con el líder del turno antes del comienzo del turno y hacerle saber lo que sucedió. Puede encontrar la información de contacto en la aplicación. Simplemente, vaya a donde aparece el turno en su calendario y verifique el número de teléfono asociado con su turno. Envía un mensaje de texto o llama al número y dele su nombre, la hora a que se iba a presentar en el turno y por qué no podrá asistir. Si hay algún tipo de documentación que pueda enviarles, inclúyala también (por ejemplo, si tuvo un accidente de carro, incluya una foto de su automóvil, etc.) Esto ayudará a agilizar el proceso y asegurar una resolución positiva.

Paso Dos: ¡Contáctenos!

A veces, un líder de turno puede olvidar a una persona en las preocupaciones del trabajo, y por eso es importante ponerse en contacto con el soporte de Bacon. Ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente no sustituye a ponerse en contacto con el jefe de turno, pero puede ayudar si hay una confusión después del turno. Al igual que cuando se comunicó con el jefe de turno, incluya su nombre, número y su correo electrónico asociado con su cuenta de Bacon. Luego incluya lo que sucedió y cualquier documentación que pueda ser útil saber. Es importante incluir algún tipo de evidencia de que también se comunicó con el empleador, una captura de pantalla de un mensaje de texto o su historial de llamadas es el método más común.



Paso Tres: Seguimiento

Si aún recibe una suspensión después de seguir los pasos enumerados anteriormente, no se asuste, ¡aún podemos solucionarlo! Solo tendrá que enviar un correo electrónico al soporte de Bacon una vez más y explicar que siguió todos los pasos enumerados anteriormente y que, de alguna manera, lo suspendieron incorrectamente. Debido a que ha hecho un buen trabajo al documentar todo hasta este punto, especialmente con el correo electrónico que envió como parte del paso dos, ¡será un proceso simple para que se levante la suspensión!