Cuando se completa un turno, se les pide a las empresas que califiquen el desempeño del trabajador y verifiquen su tiempo para los trabajadores que trabajaron en el turno. Esto debe hacerse dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del turno para que no se demore el pago a los trabajadores.



Nuestros trabajadores actualmente tienen dos opciones para ser pagados. Stripe y Everee.

Stripe

Si un trabajador tiene su pago configurado con Stripe, se le paga entre 2 y 3 días hábiles desde que se verifican sus horas para cada turno.

Everee

Si el trabajador tiene su pago establecido con nuestro otro proveedor de pagos, Everee, tiene la opción de que se le pague 1 día hábil después de que se haya aprobado su tiempo por una tarifa de procesamiento del 1% o se le puede pagar todos los viernes por todos los turnos trabajados el semana anterior gratis.



Tenga en cuenta que Stripe y Everee procesan el pago a los trabajadores de lunes a viernes entre semana. No mandan pagos los sábados o domingos.



Dependiendo de su método de pago, se le envía una factura cada semana. Para revisar los métodos de pago y el cronograma de facturación, visite aquí.



Si tiene más preguntas, comuníquese con su Representante de ventas o con su Gerente de Éxito del Cliente.