Queremos que tengas una gran experiencia trabajando para Bacon. ¡Aquí tienes algunos consejos para asegurarte de que tu primer turno sea excelente!
Aquí están las mejores prácticas para tener éxito en nuestra plataforma:
Lee todos los detalles: Una vez que hayas leído todos los detalles y estés seguro de que puedes trabajar a tu mejor nivel, solicita el turno.
Espera la confirmación: Espera hasta recibir una confirmación de que has sido aceptado para trabajar en el turno a través de una notificación push o un correo electrónico (si permaneces en estado pendiente, no fuiste seleccionado y no necesitas ir al sitio de trabajo).
Prepárate para tu turno: Una vez aceptado, prepárate para tu turno planificando con anticipación... revisa el código de vestimenta, revisa los detalles de los descansos para que tengas un enfoque planificado para tu día, verifica la ruta al lugar con anticipación para llegar listo para trabajar a la hora de inicio.
Regístrate y sal a través de la plataforma: Asegúrate de registrarte al llegar y de marcar tu salida al finalizar el turno.
Ve al sitio de trabajo con la intención de ganar una calificación de 5 estrellas: Presenta tu mejor actitud y esfuerzo.
Preséntate al supervisor: Escucha y aprende los detalles del trabajo esperado.
Verifica que hayas entendido claramente las instrucciones: Confirma que has comprendido todas las instrucciones.
Diviértete y haz que sea un día increíble: Disfruta de tu trabajo y haz lo mejor posible para tener una experiencia positiva.
¡Sigue estos consejos y estarás en el camino correcto para tener éxito con Bacon!