¿Qué puedes hacer si no ves turnos o si no ves la diversidad de turnos que te gustaría?

Hay tres razones principales por las que tu aplicación no muestra ningún turno. ¡Aquí te explicamos cuáles son y qué puedes hacer para solucionarlo!

  1. Necesitas ajustar tus filtros

A veces, el problema es que los filtros en tu aplicación están limitando los turnos que puedes ver. Para solucionarlo, solo necesitas borrar tus filtros haciendo clic en "Borrar todo". Si has hecho esto y aún no ves ningún turno, pasa a la opción 2 a continuación.

  1. No eres elegible para algunos turnos

Si has borrado tus filtros y aún no ves turnos, puede ser porque has sido bloqueado por algunas empresas. Si ya has trabajado varios turnos y no ves nada, podría ser porque los turnos que se publican son de empresas que te han bloqueado. Esto generalmente es una respuesta a una conducta inapropiada y evita que el usuario vea los turnos de esa empresa en el futuro. Si ninguna de estas opciones parece tener sentido para tu cuenta, pasa a la opción tres.

  1. Todos los turnos en tu área ya han sido ocupados

Bacon ha visto una explosión de trabajadores en el último año en la plataforma. ¡La gente está entusiasmada por la oportunidad de trabajar duro y brillar! Desafortunadamente, esto significa que en ciertas áreas hay más trabajadores que turnos disponibles, lo que a veces resulta en escasez de turnos. Sabemos lo inconveniente que esto puede ser, y nuestro equipo de ventas trabaja arduamente para atraer nuevas empresas y aumentar el número de turnos en el área. Hasta que encuentren nuevas empresas, no podemos hacer mucho por ti desde nuestro lado, pero no te preocupes, no debería durar mucho, así que sigue actualizando tu aplicación y activa las notificaciones para saber cuándo hay nuevas publicaciones.

  1. Llena la encuesta a continuación para ser contactado cuando necesitemos ayuda para llenar un turno

Esta encuesta nos ayudará a ver el tipo de turnos que mejor se adapten a ti. Una vez que tengamos esta información, un representante de Bacon se pondrá en contacto contigo si necesitan ayuda para llenar un turno que coincida con tu experiencia. Haz clic [aquí] para la encuesta.