Las empresas tienen hasta las 5 p.m. del siguiente día hábil para ajustar las horas de los trabajadores antes de que se realice la auto-verificación. Ten en cuenta que ajustar o ingresar horas antes de que se realice la auto-verificación NO acelerará el proceso de pago. Todos los pagos aún deben pasar por la auto-verificación antes de que se puedan enviar los pagos.

Pago Rápido (2 días): Tus horas serán verificadas 1 día hábil después de que se haya completado el turno, y el pago se enviará 1 día hábil después de que las horas hayan sido verificadas. Aquí hay dos ejemplos de cómo esto puede suceder en la realidad.

  • Completas un turno el lunes. Las horas se verifican el martes. El pago se envía el miércoles.

  • Completas un turno el jueves. Las horas se verifican el viernes. El pago se envía el lunes (los pagos no se procesan los fines de semana).

Pago del Viernes: Tus horas serán verificadas 1 día hábil después de que se haya completado el turno, y el pago se enviará el siguiente viernes. Aquí hay dos ejemplos de cómo esto puede suceder en la realidad.

  • Completas tu turno un martes. Las horas se verifican el miércoles. El pago se envía ese viernes.

  • Completas un turno el jueves. Las horas se verifican el viernes. El pago se envía el siguiente viernes (7 días después en este caso).

¿Qué pasa si Bacon y Everee dicen que he sido pagado, pero aún no lo veo en mi cuenta?

Si ves que la aplicación de Bacon y Everee muestran que tu pago ha sido realizado, pero aún no has recibido los fondos en tu cuenta, ¡no te preocupes, tu pago está en camino! Después de que hayamos enviado tu pago a nuestro proveedor de nómina de terceros, Everee, toma un tiempo para que tu banco deposite ese dinero en tu cuenta. El marco de tiempo varía de un banco a otro, pero puedes estar seguro de ver los fondos en tu cuenta antes de que termine el día, siempre y cuando tu información de Depósito Directo sea correcta.

*Más sobre la Auto-verificación

Los trabajadores que no hacen check-in y check-out en un turno no serán pagados automáticamente si la empresa no ingresa horas para ellos. Las horas deben ser ingresadas, o un check-in y check-out deben estar presentes para que se realice la auto-verificación.

La ÚLTIMA edición o adición de horas hecha por la empresa o el trabajador es lo que se auto-verificará. Las horas que sean disputadas a través de la aplicación no se auto-verificarán.

Aquí hay más artículos útiles sobre pagos:

¿Cómo afecta un feriado bancario a mi pago?

¿Qué puede retrasar mi pago?

¿Cómo actualizo mi información de pago?

¿Cómo funcionan las propinas?

¿Cuáles son las tarifas?