Si tienes problemas con tu cuenta, o estás en medio de una suspensión, puede ser tentador crear una cuenta secundaria. ¡Descubre por qué no es una buena idea aquí, para que puedas evitar las consecuencias!

¿Por qué importa?

En primer lugar, no permitimos cuentas duplicadas en nuestra plataforma y las tomamos muy en serio. Bacon se esfuerza por crear una comunidad donde tanto las empresas como los contratistas sean responsables de la calidad de su servicio. Logramos esto a través de nuestro sistema de calificación, que permite a los trabajadores calificar a las empresas y a las empresas calificar a los trabajadores, para que puedas confiar en que "Juan Pérez" es un buen trabajador porque tiene reseñas excepcionales. Este sistema se ve comprometido si a los trabajadores o empresas se les permite crear nuevas cuentas a voluntad. De repente, no puedes confiar en que un contratista o empresa con 5 estrellas sea de alta calidad, podría ser que crearon una nueva cuenta después de recibir demasiadas calificaciones bajas en su correo original.

Nuestra segunda razón es que nuestro sistema no está diseñado para acomodar múltiples cuentas. Everee no aceptará un Número de Seguro Social para más de una cuenta y lo marcará como fraude. Esto significa que las cuentas duplicadas no pueden recibir pagos por ningún trabajo. Aunque podemos canalizar los pagos de una cuenta duplicada a una cuenta válida de Everee, hay serios retrasos en recibir tu pago.

¿Qué pasa si creo una cuenta duplicada?

Debido a que la creación de cuentas duplicadas es tan perjudicial para nuestra misión aquí en Bacon, hemos construido sistemas que pueden identificar cuentas duplicadas y marcarlas para nuestra revisión. Las consecuencias por crear una cuenta duplicada incluyen…

  1. Suspensión/desactivación de la cuenta duplicada.

  2. No recibir los pagos realizados a tu cuenta duplicada en el mismo plazo que una cuenta válida.

  3. Que todas las cuentas vinculadas a tu nombre sean permanentemente prohibidas de la plataforma.

Cualquiera y todas las consecuencias mencionadas pueden aplicarse a tu cuenta tras una discusión con un representante de Bacon.

¿Qué debo hacer si siento que necesito una nueva cuenta?

¡Bueno, este artículo es un excelente comienzo! Si después de leer este artículo aún sientes que una nueva cuenta es necesaria, no dudes en enviar un correo electrónico a support@baconinc.com y pedir ayuda. Podemos manejar la mayoría de las situaciones donde una segunda cuenta podría tener sentido. Por ejemplo, si has olvidado una contraseña, si no tienes acceso al correo electrónico asociado con tu cuenta de Bacon, o si necesitas actualizar cualquier información en la aplicación, podemos encargarnos de ello desde nuestro lado. ¡No se necesita una cuenta duplicada! Sin embargo, razones como: "me gustaría trabajar antes de que termine mi suspensión", "quiero deshacerme de calificaciones pobres", o "he sido bloqueado por demasiadas empresas" no son razones legítimas para crear una segunda cuenta. Si tienes preguntas sobre si tu razón está justificada, comunícate con el soporte y te ayudaremos sin consecuencias.