¿Qué hago si Bacon y Everee dicen que he sido pagado, pero aún no veo el dinero en mi cuenta bancaria?


Si ves que la aplicación de Bacon y Everee muestran que tu pago ha sido enviado, pero aún no has recibido los fondos en tu cuenta, ¡no te preocupes! Tu pago está en camino. Después de que enviamos tu pago a nuestra plataforma de nómina de terceros, Everee, puede tomar un tiempo para que tu banco lo deposite en tu cuenta. El tiempo de procesamiento varía según el banco, pero puedes estar seguro de que verás los fondos en tu cuenta al final del día, siempre y cuando tu información de depósito directo sea correcta.


Estoy tratando de vincular una cuenta bancaria en la aplicación de Bacon, pero no guarda mi información. ¿Qué debo hacer?


Por favor, contacta al soporte de Bacon en support@baconinc.com para que te ayuden a configurar tu cuenta de pago a través de Everee. Ellos pueden añadirte manualmente a Everee y enviarte un enlace desde Everee para completar tu proceso de incorporación a través de Everee en lugar de la aplicación de Bacon.


No he recibido el correo electrónico de incorporación de Everee y ahora no puedo configurar mi cuenta. ¿Qué debo hacer?


La mayoría de las veces, si no has recibido el correo electrónico de incorporación de Everee, es porque hubo un error tipográfico al ingresar tu correo electrónico. Ponte en contacto con el soporte en support@baconinc.com, con una breve explicación de que no has recibido el correo electrónico de incorporación, tu nombre completo, y el correo electrónico al que deseas que se envíe la incorporación, y nos encargaremos de solucionarlo.


¿Cómo recibiré mi pago si tengo dos cuentas de Bacon?


Si has creado dos cuentas de Bacon y estás esperando un pago por un turno trabajado en una cuenta duplicada, deberás contactar al soporte en support@baconinc.com. Podremos combinar esas cuentas o transferir el pago a la cuenta correcta de Bacon con Everee ya configurada. Para más información sobre lo que sucede en general si creas cuentas duplicadas con nosotros, consulta nuestro artículo: ¿Qué Sucede Si Creo Una Segunda Cuenta?